La magia de los Reyes llegó a Alto Comedero

La tradicional celebración de Reyes Magos se vivió con ilusión y alegría en diversos sectores de Alto Comedero.

Jujuy al día® – Con la colaboración del Centro Cultural Tupac Amaru y de la Unidad Regional 7, Melchor, Gaspar y Baltasar, los tres Reyes del Oriente que adoraron en el pesebre al Niño Jesús, recorrieron los barrios Bicentenario, Tupac Amaru, Remanente 2 “La Rivera”, La Loma y El Milagro.

En medio de profunda emoción y algarabía de los más pequeños, los Reyes repartieron regalos, golosinas y mucho amor a su paso. En medio de profunda emoción y algarabía de los más pequeños, los Reyes repartieron regalos, golosinas y mucho amor a su paso.

La caravana comenzó por el sector Bicentenario, luego llegaron al barrio de la Tupac dónde niños de la escuela “Bartolina Sisa”, del Centro Cultural de la Tupac, la metalúrgica y pileta climatizada ya los estaban esperando alegres e ilusionados.

También visitaron a los niños del Ramanente 2 «La Rivera» que los esperaban con mucho entusiasmo.

Acompañados por sus colaboradores, los Reyes se hicieron presentes en la Salita de Primeros Auxilios del barrio la Loma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy hay 107.422 habitantes mayores de 60 años que se deberán vacunar

Mar Ene 12 , 2021
La localidad más al norte adonde llegará el operativo de vacunación es El Angosto, en Jujuy, en donde viven 20 personas de más de 60 años. Mapa: dónde están los mayores de 60 años que se deberán vacunar Jujuy al día® – En Argentina hay 7.735.317 personas mayores de 60 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes