Jujuy: Viajaba con 250 cápsulas de cocaína ocultas en su equipaje

Jujuy al día® – Ayer, en horas del mediodía, efectivos del Escuadrón 21 “La Quiaca” efectuaban controles sobre la avenida Bolívar y Jujuy cuando detuvieron la marcha de un Fiat Siena que prestaba servicio de remís con pasajeros a bordo.

Los funcionarios les solicitaron a los ocupantes que descendieran del rodado con el fin de realizar el registro correspondiente. Seguidamente, los uniformados requirieron la asistencia del can detector de narcóticos “Gary” quien marcó de manera exaltada uno de los equipajes de los pasajeros.

Por tal motivo y ante a la posibilidad de estar frente a un hecho ilícito, los gendarmes tomaron contacto con la Fiscalía Federal N° 1 de Jujuy que autorizó el traslado de los elementos al asiento de la Unidad de la Fuerza para llevar a cabo una requisa más exhaustiva de los bolsos.

Allí, en presencia de testigos se hallaron 250 cápsulas con una sustancia que al ser sometida a las pruebas de campo Narcotest, dieron resultado positivo para cocaína. El peso total de la droga hallada alcanzó los 3 kilos 369 gramos.

El Magistrado interviniente dispuso la incautación del estupefaciente y se inicie la acción penal contra el involucrado, en infracción a la Ley N° 23.737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Califican de "mala praxis judicial" al fallo que autorizó el tratamiento con dióxido de cloro

Mar Ene 12 , 2021
Así describió el presidente del Comité de Bioética de la Fundación Huésped y asesor del Ministerio de Salud, Ignacio Maglio, la decisión de un juez de obligar a un sanatorio a administrar el uso del ibuprofenato de sodio a través de nebulizaciones y de dióxido de cloro mediante vía intravenosa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes