Jujuy: demoran a 4 jóvenes por consumir bebidas alcohólicas en el techo de un colegio en Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Infantería de Alto Comedero, el domingo procedió a la demora de cuatro jóvenes, que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un establecimiento educativo de  las 30 hectáreas del barrio Alto Comedero. Los inculpados fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

El procedimiento se registró alrededor de las 06:30 horas aproximadamente, cuando personal de la mencionada unidad, se encontraban realizando recorridos de prevención por la zona, observan a un grupo de adolescentes que se encontraban arriba del techo del Colegio Secundario Nº 54 consumiendo bebidas alcohólicas.

Así mismo se procedió a la demora de los protagonistas, y posterior traslado hacia la Comisaria Seccional 63º donde quedaron alojados a disposición de la justicia interviniente.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Consejos de Niñez locales fortalecen acciones en Políticas Públicas para la Infancia y Adolescencia

Mar Ene 12 , 2021
Jujuy al día® – El Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo humano, junto a los Consejos de Yuto y El Talar se reunieron en post de fortalecer los derechos de la niñez. En dicha oportunidad se trataron temas sobre políticas públicas y en especial sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes