Consejos de Niñez locales fortalecen acciones en Políticas Públicas para la Infancia y Adolescencia

Jujuy al día® – El Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo humano, junto a los Consejos de Yuto y El Talar se reunieron en post de fortalecer los derechos de la niñez.

En dicha oportunidad se trataron temas sobre políticas públicas y en especial sobre la creación de una constitución de recurso local en materia de derechos de niñez, adolescencia y familia.

Participaron de la reunión referente de las distintas instituciones locales con la presencia de la Directora del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, Lic. Aylen López.

Vale mencionar que los Consejos locales son espacios de interacción y colaboración entre las instituciones que lo conforman, son carácter consultivo intersectorial, deliberativos para asegurar la concertación en la formulación de propuestas de políticas públicas para la infancia y la adolescencia como lo establece la ley 26061.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Suspendieron tareas de mantenimiento para hoy martes en Palpalá

Mar Ene 12 , 2021
Jujuy al día® – Informamos que las tareas de mantenimiento y mejora en nuestras Redes Eléctricas a ser efectuadas hoy 12 de enero 2021 en B° Florida, Centro Forestal, Serranías de Zapla y zonas aledañas fueron SUSPENDIDAS hasta nuevo aviso por las malas condiciones climáticas. Localidad: PALPALA Día: Martes 12-01-2021 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes