Rentas incorporó el servicio de Pago «Macro Click»

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 27 Second

La Dirección Provincial de Rentas incorporó el servicio de pago electrónico «Macro Click», sumando una nueva alternativa de cancelación para los contribuyentes provinciales.

blank

Jujuy al día® – El nuevo servicio digital incorporado, amplía la gama de opciones de canales de pago electrónicos, a disposición de los contribuyentes para utilizar directamente desde el sitio web del Organismo.

El servicio adicional que ofrece Rentas es de muy sencilla operatividad, funciona las 24 horas, los 7 días de la semana y permite pagar los impuestos Inmobiliario, Ingresos Brutos, Sellos y Tasas Retributivas en forma 100% digital, desde cualquier medio con acceso a Internet (computadora, celular o tablet). Adicionalmente, suma nuevos medios de pago a los ya existentes dado que les permite pagar con tarjetas de débito y crédito de todas las marcas y de todos los bancos o bien, por débito en cuenta bancaria -Debin. El contribuyente deberá ingresar a la web del organismo www.rentasjujuy.gob.ar, colocar su clave fiscal, seleccionar el impuesto o concepto a pagar, hacer click en la opción “Macro Click de pago”, elegir el medio de pago deseado y confirmar la operación. Una vez completado el trámite, el contribuyente recibirá automáticamente el comprobante de pago en la casilla de correo informada.

Desde la Dirección se afirmó que este tipo medidas permite en el contexto sanitario actual, facilitar las gestiones de pago a través de una herramienta digital segura, rápida y sencilla. Todo ello, sin hacer filas, y desde cualquier localidad de la Provincia o del País.

La iniciativa, en conjunto con el Banco Macro S.A., se suma al resto de los servicios digitales que ofrece la Dirección de Rentas para simplificar el cumplimiento tributario y posibilitar que el ciudadano gestione sus impuestos sin necesidad de trámites presenciales.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.