Jujuy: La Secretaria de Promoción turística de Nación se reunió con funcionarios y el sector privado

El Ministro de Cultura y Turismo de la provincia mantuvo una reunión con la Secretaria de Promoción Turística de Nación, Yanina Martínez en donde escucharon las inquietudes del sector privado.

Jujuy al día® – El Ministro de Cultura y Turismo Federico Posadas marcó la importancia de la visita de la funcionaria nacional ya que ha brindado un apoyo muy importante al sector turístico durante todo este tiempo de incertidumbre por la Pandemia.

 “El 2020 ha sido un año muy duro y si no hubiese habido una articulación tan importante con el sector privado, la verdad que muchos habrían quedado en el camino. Nuestras expectativas es que haya una reactivación en esta época del año y los niveles de ocupación vienen mejorando mucho”, expresó Posadas.

Por su parte la Secretaria de Promoción turística del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, Yanina Martínez afirmó que “Jujuy es un destino turístico por excelencia. Jujuy en lo turístico ha crecido muchísimo, pese a la Pandemia ha realizado muchísimas actividades lo cual permitió que se mantenga activo durante este proceso que hemos tenido”.

En esta oportunidad “escuchamos la problemática del sector para evaluar y brindar acciones porque sabemos que la actividad turística tardará un tiempo en reactivarse plenamente y en poner en funcionamiento como lo hacíamos en la normalidad”.

En la reunión estuvieron presentes también el Secretario de Turismo de la provincia de Jujuy, Diego Valdecantos; la Directora provincial de Turismo, Sandra Nazar; el Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización a cargo de Cultura y Turismo del municipio capitalino, Luciano Córdoba y los representantes de las cámaras del sector privado de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

AUH, ANSeS: El cronograma de pagos comienza el martes 12

Lun Ene 11 , 2021
Jujuy al día® – La ANSeS informó la fecha de pago de los titulares de la Asignación Universal por Hijo. El calendario comenzará el martes 12 y finalizará para los DNI terminados en 9, el lunes 25 de enero. DNI terminados en 0: martes 12 de enero DNI terminados en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes