Dos demorados en el barrio San Francisco de Alava

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el viernes procedió  la demora de dos sujetos que se encontraban de manera sospechosa e intentaron darse a la huida al ver la presencia policial. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

El hecho se registró alrededor de las 13:45, cuando efectivos del mencionado comando realizaban recorridos de prevención por zona sur, son alertados a través del 911 informando que dos masculinos protagonizaron un hecho de robo, y al pasar por calle Juan Manuel de Rosas y Facundo Quiroga observan a tres masculinos que se encontraban de manera sospechosa y al ver la presencia policial uno de ellos se da a la fuga, procediendo a la demora de los dos sujetos que no sabían justificar la presencia en el lugar. Los protagonistas de 28 y 33 años de edad, fueron trasladados hacia la Sub Comisaria San Francisco de Alava donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenio: "El vecino avisa" en el Banco de Desarrollo

Lun Ene 11 , 2021
La finalidad del convenio es colocar en cada una de las sucursales del Banco de Desarrollo, un buzón para la realización de denuncias anónimas. Jujuy al día® – En instalaciones del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. se realizó la firma de convenio mutuo entre la mencionada entidad bancaria y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes