Dos arrestados y varios instrumentos musicales recuperados

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 15º junto con personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Humahuaca, días atrás procedieron a la demora de dos sujetos y al secuestro de  varios instrumentos musicales que fueron sustraídos del interior de una vivienda en la ciudad mencionada anteriormente. Los protagonistas fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

El procedimiento se registró en horas del mediodía, después que el damnificado denunciará  que personas desconocidas ingresaron a su propiedad aprovechando su ausencia y le sustrajeron varios instrumentos musicales.

Tras tareas investigativas se estableció que dos masculinos ingresaron al domicilio y se repartieron el botín en dos partes. Cómo consecuencia se procedió al arresto  de los protagonistas y a recuperar  una guitarra eléctrica, un bajo, tres consolas, un DVD, un micrófono con sus respectivos cables.

Los protagonistas fueron trasladados hacia la Comisaria Seccional 15º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia interviniente junto con el secuestro que posteriormente fue entregado al damnificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se recuerda la plena vigencia de las medidas sanitarias y de protección de la población de usuarios y trabajadores del Poder Judicial

Lun Ene 11 , 2021
Jujuy al día® – A partir del pasado 4 de noviembre de 2020, el Superior Tribunal de Justicia, resolvió el restablecimiento de la actividad del Poder Judicial como función esencial del Estado de Derecho, en el marco de la emergencia ocasionada por la pandemia del Covid-19. Así lo dispuso mediante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes