Convenio: «El vecino avisa» en el Banco de Desarrollo

La finalidad del convenio es colocar en cada una de las sucursales del Banco de Desarrollo, un buzón para la realización de denuncias anónimas.

Jujuy al día® – En instalaciones del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. se realizó la firma de convenio mutuo entre la mencionada entidad bancaria y la Secretaria de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad, con la finalidad de colocar en cada una de las sucursales del banco, un buzón para la realización de denuncias anónimas, correspondientes al Programa “El Vecino Avisa”.

De esta manera el banco concederá espacio dentro de las instalaciones de las sucursales ubicadas en Avda Italia, Libertador, San Pedro y La Quiaca, para la colocación de un buzón para recepcionar información de manera anónima y virtual sobre la venta de drogas, venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido o a menores de edad, lugares funcionando como after clandestinos, encuentro de personas en lugares públicos para consumir drogas y otros delitos. De esta manera el banco concederá espacio dentro de las instalaciones de las sucursales ubicadas en Avda Italia, Libertador, San Pedro y La Quiaca, para la colocación de un buzón para recepcionar información de manera anónima y virtual sobre la venta de drogas, venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido o a menores de edad, lugares funcionando como after clandestinos, encuentro de personas en lugares públicos para consumir drogas y otros delitos.

Del acto participaron Guillermo Vilte Director del Banco de Desarrollo de Jujuy SE, Adriano Morone Secretario de Relaciones con la Comunidad, Fernando Cardarelli Relaciones Institucionales del BDJSE y Natalia Navarro coordinadora de Políticas Públicas del Ministerio de Seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Anmat autorizó un kit que permite un mayor número de muestras y a un costo menor

Lun Ene 11 , 2021
Jujuy al día® – El equipo de investigación que desarrolló este kit fue dirigido por Valeria Levi, del Instituto de Química Biológica de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (FCEN-Iquibicen) y Valeria Genoud (FCEN). Este método «facilita la tarea del personal de laboratorio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes