Recuperan un motofurgon robado a repartidor de garrafas

Efectivos del comando de seguridad y prevención ciudadana recuperaron elementos robados en Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado viernes a la noche, procedió a recuperar un motofurgon con acoplado y garrafa, que momentos antes fue sustraído desde la vereda de un domicilio del barrio Alto Comedero.

El procedimiento se registró alrededor de las 21:30, cuando efectivos del mencionado comando se encontraban saliente de franco de servicio y al tomar el colectivo, se acerca una mujer informando que a un hombre le sustrajeron un motofurgon con acoplado que tenía las llaves puestas y una garrafa, de la vereda del domicilio.

Con la premura del caso, el personal policial se dirige hacia la zona donde se produjo el hecho, en donde encuentran a unas personas que colaboran en su vehículo particular para la persecución del protagonista, y al llegar a un descampado de la 6º Etapa del barrio Tupac Amaru, divisan a un masculino en el rodado, y este al ver la presencia policial se da a la fuga dejando en el lugar los elementos sustraídos.

Asimismo se procedió a hacer la entrega de los bienes recuperados al damnificado, el cual posteriormente realizo la denuncia correspondiente en la Comisaria Seccional 56º.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: desarticulan tres fiestas clandestinas en distintas partes de la ciudad capital

Dom Ene 10 , 2021
En la madrugada de ayer la Policía de la Provincia desarticuló tres festejos clandestinos. Jujuy al día® – De acuerdo al Decreto N°2075 que estableció el Poder Ejecutivo el ministerio de seguridad reforzó desde este fin de semana distintos operativos de control con el fin de reducir la cantidad se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes