Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Efectivos del comando de seguridad y prevención ciudadana recuperaron elementos robados en Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado viernes a la noche, procedió a recuperar un motofurgon con acoplado y garrafa, que momentos antes fue sustraído desde la vereda de un domicilio del barrio Alto Comedero.

El procedimiento se registró alrededor de las 21:30, cuando efectivos del mencionado comando se encontraban saliente de franco de servicio y al tomar el colectivo, se acerca una mujer informando que a un hombre le sustrajeron un motofurgon con acoplado que tenía las llaves puestas y una garrafa, de la vereda del domicilio.

Con la premura del caso, el personal policial se dirige hacia la zona donde se produjo el hecho, en donde encuentran a unas personas que colaboran en su vehículo particular para la persecución del protagonista, y al llegar a un descampado de la 6º Etapa del barrio Tupac Amaru, divisan a un masculino en el rodado, y este al ver la presencia policial se da a la fuga dejando en el lugar los elementos sustraídos.

Asimismo se procedió a hacer la entrega de los bienes recuperados al damnificado, el cual posteriormente realizo la denuncia correspondiente en la Comisaria Seccional 56º.  

A %d blogueros les gusta esto: