Jujuy: Robo en la Unidad Operativa de Perico, Agua Potable formalizó la denuncia penal

0
blank 0 blank 0
Read Time57 Second
blank

Jujuy al día® – Anoche la Unidad Operativa de Perico sufrió un robo, no es la primera vez que ingresan violentando las instalaciones para llevarse el equipamiento de la empresa prestataria del servicio de agua y saneamiento.

Esta mañana cuando personal de la UO de Perico se apersonó en las oficinas de barrio 23 de Agosto para iniciar las tareas de guardia se percataron del faltante de equipamiento informático y herramientas, así como también el daño a penal uno de los vehículos que se guardan en la dependencia. No es la primera vez que sucede este tipo de delito, generando daños y faltantes para el normal desarrollo de las tareas de la empresa de agua y saneamiento.

Ante ello Agua Potable formalizó la denuncia penal para dar con los responsables de dañar una unidad móvil, robar dos monitores de 19 pulgadas y un importante número de herramientas de obra necesarias para el desarrollo de la actividad de saneamiento y obras de redes de agua en la zona. En estos momentos el MPA y la Policía se aprestan a realizar allanamientos para dar con los autores del delito, los que estarían individualizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.