Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – En la madrugada del viernes pasado, dos personas de 27 y 34 años de edad, que transportaban en su poder tres chapas de zinc sospechosamente por un sector del barrio San Francisco de Alava, fueron arrestados por personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, asimismo le secuestraron los elementos. Los inculpados fueron trasladados hacia la dependencia policial que por  jurisdicción corresponde intervenir.

El procedimiento se registró alrededor de las 02:20, en circunstancias que los efectivos policiales Motorizados, recorrían preventivamente por zona sur, son alertados a través del 911 que en un tramo de calle Azopardo y Cochabamba un masculino y una femenino transportaban chapas de manera sospechosa.

Al dirigirse al lugar logran visualizar a los inculpados en calle J.V. Gonzalez y Santa Victoria, al   interrogarlos no supieron justificar la procedencia de los elementos, de tal manera se procede a la demora de los protagonistas y al secuestro de tres chapas de zinc de 3 metros de largo.

Seguidamente los policías procedieron al traslado de los sospechosos, hacia la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que las chapas quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo hasta establecer procedencia.

A %d blogueros les gusta esto: