Arrestados con secuestro de chapas en el barrio San Francisco de Alava

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 2 Second

Jujuy al día® – En la madrugada del viernes pasado, dos personas de 27 y 34 años de edad, que transportaban en su poder tres chapas de zinc sospechosamente por un sector del barrio San Francisco de Alava, fueron arrestados por personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, asimismo le secuestraron los elementos. Los inculpados fueron trasladados hacia la dependencia policial que por  jurisdicción corresponde intervenir.

blank

El procedimiento se registró alrededor de las 02:20, en circunstancias que los efectivos policiales Motorizados, recorrían preventivamente por zona sur, son alertados a través del 911 que en un tramo de calle Azopardo y Cochabamba un masculino y una femenino transportaban chapas de manera sospechosa.

Al dirigirse al lugar logran visualizar a los inculpados en calle J.V. Gonzalez y Santa Victoria, al   interrogarlos no supieron justificar la procedencia de los elementos, de tal manera se procede a la demora de los protagonistas y al secuestro de tres chapas de zinc de 3 metros de largo.

Seguidamente los policías procedieron al traslado de los sospechosos, hacia la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que las chapas quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo hasta establecer procedencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.