Un motochorro robo dos celulares y fue detenido

Jujuy al día® – Ayer en Libertador Gral. San Martin personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Unidad Regional 4 demoro a un sujeto de 26 quien en compañía de otro, el que logro darse a la fuga, robó los celulares de dos mujeres en Calilegüa.

A hs 19:40 las unidades Móviles fueron alertadas que en el ingreso a la ciudad de Calilegüa dos mujeres habían sido víctimas de dos moto chorros quienes le sustrajeron los celulares para darse a la fuga con destino a la ciudad de Libertador Gral. San Martin, por lo que con los datos aportados de los protagonistas se inicio la búsqueda de los mismos, logrando visualizarlos en el Barrio San Francisco de la ciudad azucarera, en donde el acompañante pudo darse a la fuga, procediendo a la aprehensión del conductor de la motocicleta, logrando recuperar los teléfonos sustraídos.

Seguidamente el rodado junto al individuo fueron trasladados a Seccional 41º quedando este último a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Sin restricciones pero con controles estrictos para evitar conductas inapropiadas

Sáb Ene 9 , 2021
Jujuy al día® – Teniendo en cuenta la última disposición del Poder Ejecutivo mediante el Decreto N°2075 donde se habilitan una serie de actividades pero también se establecen otras normas que deben ser respetadas. En tal sentido, el Jefe de la Policía, Comisario General Horario Herbas Mejías, expresó que desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes