Identifican y detienen al conductor que huyó tras atropellar y matar a un motociclista

El accidente ocurrió el pasado 31 de diciembre en la esquina de la vieja terminal

Jujuy al día® – Luego de un arduo trabajo de investigación llevado a cabo por el Ministerio Público de la Acusación, en conjunto con la Policía de la provincia, se llevó adelante la aprehensión de quien protagonizara un fatal siniestro vial, donde perdió la vida un motociclista, y terminara gravemente herida su acompañante.

El hecho se produjo el jueves 31 de diciembre de 2020, alrededor de las 23.50 horas, colisiona el vehículo contra una motocicleta, en la intersección de las calles Dorrego y Gorriti, del barrio Cuyaya.

Los dos ocupantes de la motocicleta, un hombre de 42 años, quién pierde la vida al instante por un Traumatismo encéfalo craneal grave, y una mujer de 19, quien presentó fractura múltiple de fémur, fueron embestidos por un Volkswagen Vento. El conductor del vehículo se dio a la fuga inmediatamente.

La Investigación

La Investigación Penal Preparatoria está a cargo del Agente Fiscal, Dr. Carlos Ariel Gil Urquiola, con la participación de la Ayudante Fiscal de turno, Dra. Paola Zambrano.

Las tareas investigativas fueron dirigidas por el Ministerio Público de la Acusación y se desarrollaron  en la Seccional 4ta, la División Homicidios de Brigada de Investigaciones, y Criminalística e Informática del Ministerio Público de la Acusación.

El día martes 5, tras  medidas investigativas consistentes en el relevamiento y análisis de alrededor de 20 cámaras de seguridad, tanto del 911 como privadas, se pudo individualizar al supuesto autor del siniestro vial, L., C. J., comerciante de la zona, quien además  ocultó el vehículo en la localidad de San Antonio.

El vehículo fue secuestrado luego de realizadas las tareas de criminalística, el juez de control en feria hizo lugar al pedido de detención que solicitara el MPA. Actualmente el imputado se encuentra detenido, por «Homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas agravadas en concurso ideal» previstos y penados en los artículos 84 bis segundo párrafo, 94 bis segundo párrafo y 54 del Código Penal de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: expertos transmiten tranquilidad sobre posibles reacciones alérgicas a las Vacunas

Sáb Ene 9 , 2021
Un equipo de alergólogos de Estados Unidos evaluó la información relevante reunida hasta el momento sobre las fórmulas de Pfizer-BioNTech y Moderna. Jujuy al día® – Los informes de posibles reacciones alérgicas a las vacunas contra Covid-19 producidas por Pfizer-BioNTech (fue autorizada por ANMAT en Argentina, pero todavía no arribó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes