El CAPS Santa Bárbara de Palpalá se encuentra cerrado momentáneamente por refacciones

La población podrá recibir asistencia en el Centro de Salud del Barrio Carolina como también en el Hospital Gallardo.

Jujuy al día® – El Puesto de Salud de Santa Bárbara fue cerrado de manera temporal y preventiva para la realización de obras edilicias que garanticen la integridad del personal y los pacientes. Al respecto, el Director del Hospital “Dr. Wenceslao Gallardo”, Mauricio Cucchiaro, explicó que “la decisión se tomó de manera provisoria luego de constatarse problemas en el tendido eléctrico y para evitar potenciales inconvenientes”, destacando que personal calificado ya realiza los trabajos correspondientes para la puesta a punto de las instalaciones.

En tanto, indicó que “los profesionales de las diferentes especialidades del CAPS Santa Bárbara continúan prestando servicios y realizando la atención de sus pacientes en el CAPS de Barrio Carolina, ubicado a 8 cuadras, en Avenida Hipólito Yrigoyen 439 o bien en el Hospital Gallardo de Palpalá, en horarios habituales, lo que continuará mientras culminen los trabajos de infraestructura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un motochorro robo dos celulares y fue detenido

Sáb Ene 9 , 2021
Jujuy al día® – Ayer en Libertador Gral. San Martin personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Unidad Regional 4 demoro a un sujeto de 26 quien en compañía de otro, el que logro darse a la fuga, robó los celulares de dos mujeres en Calilegüa. A […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes