Dos motochorros demorados luego de sustraer una cartera

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy personal motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedió a la demora en calle República de Líbano de dos sujetos de 30 y 16 años que minutos antes arrebataron una cartera a una mujer en el barrio Azopardo.

El hecho tuvo lugar a hs. 01:45 cuando una persona se comunicó al 911 informando que fue testigo de un hecho de robo donde dos masculinos a bordo de una motocicleta de 110 cc. arrebataron la cartera a una mujer y que se encontraría en persecución de los mismos, por lo que con los datos de los inculpados y la motocicleta en la que se desplazaban, se alertó a las distintas unidades logrando la aprehensión de estos en calle Republica de Líbano casi Gorriti, donde se recuperó la cartera sustraída. Por el hecho ambos protagonistas y el rodado fueron trasladados a Cría. Seccional 6º, dado que el ilícito se produjo en esa jurisdicción, donde posteriormente se hizo presente la damnificada a radicar denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 21 casos positivos y ningún fallecimiento las últimas 24 horas

Sáb Ene 9 , 2021
La provincia totaliza 18.658 contagios de covid-19. Los muertos suman 855 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 21 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 3 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: San Salvador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes