Violencia de género en Jujuy: Un joven de 18 años fue apuñalado por su pareja

Jujuy al día® – En la madrugada del jueves una ambulancia del servicio de emergencia ingresó al Hospital Pablo Soria trasladando a un joven de 18 años quien recibiera heridas en cuello, brazos, antebrazos y rodilla por parte de su pareja, una joven también de 18 años.

El hecho ocurrió en la noche del pasado miércoles en una vivienda del barrio Tupac Amaru, del barrio Alto Comedero, en la que conviven dos jóvenes, ambos de 18 años, tras una discusión que derivó en la decidida agresión de la mujer en contra del joven, este recibió heridas provocadas con una elemento punzo cortante esgrimido por la temeraria joven.

Como corolario de esta situación, el joven terminó en el hospital y la joven en un calabozo pues fue arrestada.

El personal de la seccional 56º toma conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico de un vecino que mencionó se estaría produciendo un inconveniente familiar en el domicilio ya señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El consumo de carne vacuna cayó a su nivel más bajo de los últimos 100 años

Vie Ene 8 , 2021
De esta manera, terminó el 2020 con una baja del 1,3%. Por su parte, la producción de carne vacuna creció ese año un 1,3% hasta las 3,7 millones de toneladas de res con hueso. Jujuy al día® – El consumo de carne vacuna por habitante cayó un 2,3% en diciembre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes