Jujuy: Gerardo Morales decidió reforzar controles y prevención pero sin restricciones de horario

Pidió no bajar los brazos

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, a través de su cuenta de Facebook, dio a conocer su postura respecto del planteo nacional de restringir la circulación en el horario que va de las 23:00 a 06:00. En este sentido el mandatario manifestó que “En el marco de la situación epidemiológica que viven algunas zonas del país y teniendo en cuenta el contexto favorable que tenemos hoy en la Provincia de Jujuy, definimos reforzar los controles y profundizar las medidas de prevención, sin restricción de horarios y actividades en la medida en que se mantengan los índices actuales de contagio de COVID-19”.

A lo que agregó “Si ocurre un considerable aumento de casos, nos iremos adaptando a las medidas de restricción para evitar una segunda ola de contagios”. Por último manifestó que “Sabemos por experiencia que las buenas condiciones sanitarias que tenemos hoy son muy precarias y dependen de la responsabilidad individual y social de todo el pueblo Jujeño, por eso los convoco a no bajar los brazos, seguir respetando los protocolos y a seguirnos cuidando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 32 casos positivos y ningún fallecimiento las últimas 24 horas

Vie Ene 8 , 2021
La provincia totaliza 18.637 contagios de covid-19. Los muertos suman 855 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 32 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 4 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: La Quiaca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes