En Alto Comedero dos jóvenes fueron demorados por agredir a un efectivo policial

0
blank 0 blank 0
Read Time51 Second

Jujuy al día® – Ayer efectivos del Comando Zona Sur procedieron a la demora de dos jóvenes de 19 y 21 años, los cuales habían agredido a un efectivo perteneciente a la unidad ciclística en el Barrio Alto Comedero.

El hecho suscito a hs. 18:10 en circunstancias que el personal ciclístico realizaba recorridos por calle Los Alisos en cercanías a la Escuela Nº 431 Isabel La Católica, fue abordado por dos individuos en aparente estado de intoxicación quienes comenzaron agredirlo físicamente y con piedras, para luego darse a la fuga.

Ante lo sucedido solicito colaboración de personal policial, quienes una vez presentes realizaron recorridos por el sector a fin de dar con los agresores, donde una mujer indico a los uniformados que los inculpados habían ingresado a una vivienda ubicada en calle Monterrico del Sector B-5. Una vez en el lugar, salió el padre de uno de los agresores el cual hizo entrega de los dos sujetos, quienes fueron trasladados a Seccional 56º quedando a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.