La policía recupero muebles que fueron sustraídos de una vivienda del Asentamiento San Jorge

Jujuy al día® – Hoy en horas de la mañana personal del Grupo Especial Motorizado (GEM) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana junto a los efectivos de la Sub Cría. San Francisco de Álava recuperaron muebles que fueron sustraídos de una vivienda del Asentamiento San Jorge.

Un llamado al sistema 911 daba cuenta que dos masculinos habían sustraído un colchón, una mesa y sillas de una vivienda del asentamiento antes mencionado, por lo que los efectivos del Comando y junto al personal de la dependencia se hicieron presentes en el lugar, donde se entrevistaron con una vecina quien proporciono datos de los autores del hecho y que los mismos habían ingresado a una vivienda en la cual no se encontraban los propietarios y sustrajeron las pertenencias.

Posteriormente los efectivos realizaron recorridos a fin de dar con los inculpados y los bienes sustraídos, siendo estos últimos encontrados abandonados en un sector de pastizales en la prolongación de calle Coctaca y en cercanías al lugar se demoró a un individuo que respondía a similares características señaladas por los vecinos como uno de los autores del hecho, quien fue trasladado junto a los elementos encontrados a la dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Advierten que "la mayoría de las vacunas no tiene un tiempo límite para la segunda dosis"

Jue Ene 7 , 2021
Según los especialistas, lo importante es respetar el tiempo mínimo entre ambas aplicaciones para que resulten eficaces. Jujuy al día® – En un contexto internacional donde distintos países plantean esquemas de vacunación contra el coronavirus en los que extendieron los plazos de la segunda dosis, especialistas argentinos sostuvieron este miércoles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes