Jujuy: Se conoció la identidad de las víctimas de accidente con muertos y amputaciones

1

Jujuy al día® – Como ya adelantáramos, tres personas fallecieron y otras dos resultaron con heridas graves al volcar un remís interjurisdiccional que circulaba por la ruta nacional 66 a la altura del paraje Palo Marcado, en jurisdicción de Perico, 25 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy.

El hecho, que se conoció ayer a última hora, ocurrió ayer cerca de las 19 cuando el vehículo de servicio circulaba en dirección sur-norte y, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del volante, se desvió hacia un costado y chocó contra un montículo de tierra.

Las víctimas fueron identificadas como José María Tirado, de 56 años, Carolina Herrera, de 25, ambos con domicilio en San Pedro; y Milton Loaiza, de 50 años, de nacionalidad boliviana y domiciliado en la ciudad de Sucre, quienes fallecieron a causa de los diversos traumatismos que sufrieron.

En tanto, el conductor del rodado debió ser hospitalizado al igual que un cuarto pasajero, un joven de 25 años al que le tuvieron que amputar su pierna derecha.

Los investigadores lograron determinar que el accidente con el vehículo marca Volkswagen modelo Suran sucedió cuando las cinco personas viajaban desde San Salvador de Jujuy hacia la ciudad de San Pedro por la ruta 66.

Al llegar a la altura del paraje Palo Marcado, y en medio de la lluvia que caía en la zona, el automóvil se salió de la cinta asfáltica, dio algunos tumbos y volcó sobre un costado.

«En una bajada el conductor perdió el control del rodado y se precipitaron contra la parte baja de un descampado, donde chocó fuertemente contra una especie de murallón». Intervino en el lugar personal del SAME, Criminalística y Bomberos, en tanto que las instrucciones del hecho están a cargo de la Seccional 21 de Perico, con participación del fiscal de Investigación de turno.

One thought on “Jujuy: Se conoció la identidad de las víctimas de accidente con muertos y amputaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Está vigente para control el nuevo padrón de explotadores de áridos 2021

Jue Ene 7 , 2021
El reempadronamiento de empresas y emprendedores que explotan áridos finalizó el 31 de diciembre pasado. Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Recursos Hídricos (DPRH), dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), que encabeza Carlos Stanic, culminó con el año pasado un nuevo padrón de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes