Jujuy al día® – Ayer en el Barrio San Francisco de Álava personal de Grupo Especial Motorizado (GEM) perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedió a la demora de dos sujetos de 24 y 22 años que momentos antes habían sustraído una batería de un automóvil.
El procedimiento tuvo lugar a cabo a hs. 16:10 en momentos que los efectivos toman conocimiento de que dos individuos habían sustraído una batería de un automóvil que se encontraba estacionado en cale Zenta y Toquero, los cuales se estarían dando la fuga por calle Coctaca, por lo que se dirigieron al lugar a realizar recorridos a fin de dar con los inculpados, logrando visualizarlos ocultos entre los arbustos al final de la calle antes mencionada, donde ante la voz de alto de los policías intentaron darse a la fuga, dejando tirada una mochila donde se encontraba el bien sustraído, siendo alcanzados en el lugar.
Ante esta situación ambos demorados fueron trasladados a la sede policial donde posteriormente se hizo presente a radicar denuncia el propietario de la batería, quedando los autores del hecho a disposición de la justicia.