Dos demorados por sustraer una batería en el barrio San Francisco de Alava

Jujuy al día® – Ayer en el Barrio San Francisco de Álava personal de Grupo Especial Motorizado (GEM) perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedió a la demora de dos sujetos de 24 y 22 años que momentos antes habían sustraído una batería de un automóvil. 

El procedimiento tuvo lugar a cabo a hs. 16:10 en momentos que los efectivos toman conocimiento de que dos individuos habían sustraído una batería de un automóvil que se encontraba estacionado en cale Zenta y Toquero, los cuales se estarían dando la fuga por calle Coctaca, por lo que se dirigieron al lugar a realizar recorridos a fin de dar con los inculpados, logrando visualizarlos ocultos entre los arbustos al final de la calle antes mencionada, donde ante la voz de alto de los policías intentaron darse a la fuga, dejando tirada una mochila donde se encontraba el bien sustraído, siendo alcanzados en el lugar.

Ante esta situación ambos demorados fueron trasladados a la sede policial donde posteriormente se hizo presente a radicar denuncia el propietario de la batería, quedando los autores del hecho a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades del Programa "Verano Inclusivo"

Jue Ene 7 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, concretó un encuentro para los integrantes de los CAF (Centro de Atención Familiar), Asociaciones de Personas con Discapacidad de capital. Cabe señalar que se realizaron actividades al aire libre de índole recreativa, deportiva y cultural con el disfrute de la pileta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes