Actividades del Programa «Verano Inclusivo»

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, concretó un encuentro para los integrantes de los CAF (Centro de Atención Familiar), Asociaciones de Personas con Discapacidad de capital.

Cabe señalar que se realizaron actividades al aire libre de índole recreativa, deportiva y cultural con el disfrute de la pileta del lugar y se les brindó el desayuno, almuerzo y merienda.

El programa” Verano Inclusivo” nuclea a chicos, adultos y jóvenes de todas las edades que asisten a distintos CAF y Asociaciones de Personas con Discapacidad de la provincia, las actividades se realizan con el acompañamiento de todas las Direcciones de la Cartera Ministerial respetando las medidas sanitarias propuestas por el COE (Comité Operativo de Emergencia) además el programa aspira también a integrar a diferentes CAF y Asociaciones de Personas con Discapacidad del interior de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Se conoció la identidad de las víctimas de accidente con muertos y amputaciones

Jue Ene 7 , 2021
Jujuy al día® – Como ya adelantáramos, tres personas fallecieron y otras dos resultaron con heridas graves al volcar un remís interjurisdiccional que circulaba por la ruta nacional 66 a la altura del paraje Palo Marcado, en jurisdicción de Perico, 25 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes