Una persona demorada por sustraer aberturas de una obra en construcción

0
blank 0 blank 0
Read Time56 Second

Jujuy al día® – En la tarde de ayer en el Barrio San Pedrito personal perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedió a la demora de un hombre de 40 años que momentos antes sustrajo aberturas de una obra en construcción.

blank

El procedimiento tuvo lugar a hs 19:30 en momentos que los efectivos realizaban recorridos por el barrio antes mencionado, cuando al llegar a la intersección de calles Espora y 9 de julio, visualizan a un sujeto caminando de manera presurosa llevando consigo un marco de ventana, actitud que despertó las sospechas de los uniformados quienes logran interceptar al sujeto en momentos que este se prestaba a cargar los elementos a un taxi.

Ante la consulta de los efectivos, el individuo no supo justificar la procedencia de los elementos, tratándose de un marco de ventana y dos hojas de ventana de madera con vidrio, para posteriormente confesar que dichos elementos fueron sustraídos de una obra en construcción de calle Espora al 100.

Por esta situación, los bienes y el individuo fueron trasladados a Seccional 6º, quedando este último a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.