Solidaridad. Con tu ayuda, el Materno Infantil podría tener nuevo Centro de Lactancia Materna

La importante mejora se proyecta tras el show de Villancicos vía streaming que «Los Tekis» realizaron el último domingo a beneficio del Materno Infantil y que seguirá disponible hasta el 10 de enero.

Jujuy al día® – En plena pandemia, aun con restricciones para espectáculos presenciales masivos, el reconocido grupo jujeño se dispuso a colaborar con el Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana”, destinando la recaudación de su última presentación vía streaming al avance en la institución pediátrica de referencia en la provincia. De este modo, se acercaría la puesta en funciones del nuevo Centro de Lactancia Materna, espacio acorde a la envergadura del Hospital.

Además del aporte concretado el último fin de semana, hasta el 10 de enero próximo, el espectáculo continuará disponible en la plataforma virtual habilitando que más personas puedan sumar su colaboración desde cualquier punto del territorio provincial, el país y el mundo disfrutando la música de Jujuy.

Para la compra de entradas se puede ingresar a https://wama.live/show/5fbd6dd67013e00004777fd6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El vicegobernador de Jujuy descartó un adelantamiento de las elecciones provinciales

Mié Ene 6 , 2021
Jujuy al día® – El vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, descartó hoy la posibilidad de un adelantamiento de las elecciones provinciales 2021 para la renovación parcial de cargos en la Legislatura y en los concejos deliberantes de los municipios, debido a la situación sanitaria por la pandemia del coronavirus. «Sería […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes