¿Qué nos espera en 2021? las profecías y predicciones de Nostradamus

0
blank 0 blank 0
Read Time5 Minute, 26 Second

Si en el 2020 había sorprendido al mundo entero con sus aciertos, para el presente año la situación mundial no será más alentadora.

blank

Jujuy al día® –  Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, cobró popularidad cuando en 1555 publicó su libro “Las Profecías” en el que hacía referencia a una serie de eventos mundiales futuros, varios de los cuales se fueron sucediendo a lo largo de los años.

Tras haber acertado varias de las predicciones para el catastrófico 2020, como la salida de Donald Trump de la presidencia de Estados Unidos, la pandemia de coronavirus y hasta el terremoto de Turquía, las profecías para el 2021 no son muy alentadoras.

Según Nostradamus, “un gran rey” perdería “su corona”, algo que puede relacionarse al fin del mandato de Trump en la Casa Blanca. Además, había mencionado: «La gran plaga de la ciudad marítima. No cesará hasta que se vengue la muerte. De la sangre justa, condenada por un precio sin delito», lo que muchos vinculan con la pandemia de coronavirus. Si bien Wuhan no es una ciudad marítima, se indicó que el primer contagio se dio en un mercado de mariscos de la localidad china.

Las predicciones de Nostradamus para 2021

«Habrá tal estrés en la Tierra que su superficie derrumbará lugares como un duro trozo de arcilla. Algunas piezas se verán forzadas contra otras. Esto hará que ciertas áreas sean empujadas hacia arriba mientras que otras desaparecerán bajo el agua».

Esta profecía se vincula con lo que se viene prediciendo hace varios años: el gran terremoto de la “Falla de San Andrés”. Científicos sostienen que es probable que esto suceda y que el movimiento telúrico destruya por completo al estado de California, aunque no se sabe con exactitud en qué año.

“Pocos jóvenes, medio fallecidos para empezar, fallecidos por despecho. En un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno. Temporal, padres y madres muertos de infinitos dolores, mujeres de luto; un monstruo pestilente. El grande no será más, realmente todo el mundo se acabará».

La apocalíptica predicción sobre el 2021 podría relacionarse a una Tercera Guerra Mundial, algo con lo que se barajó a principios de este 2020 y que luego quedó en letargo por la pandemia de coronavirus. «El grande» se referiría a Estados Unidos, reconocida potencia mundial, mientras que «un monstruo pestiliente» podría vincularse a algún tipo de arma de destrucción masiva.

«Luego de haber pasado un gran problema para la humanidad, otra crisis más grande vendrá: lluvia, sangre, leche, hambruna, metal y más plaga».

La crisis económica mundial provocada por la pandemia seguirá haciendo estragos en 2021, según predijo Nostradamus. A esto se le sumaría «otra crisis más grande» y “más plaga”, algo que toma relevancia a pocos días de descubrirse una nueva cepa de coronavirus en el Reino Unido. Además, la aparición de fenómenos naturales podrían provocar más inundaciones y el aumento de los niveles de hambruna y pobreza en el mundo, algo que ya advirtió el Programa Mundial de Alimentos (WFP).

Otra de las predicciones más aterradoras de Nostradamus, y la cual se menciona hace algunos años, es su referencia a la aparición de un nuevo anticristo, que será conocido en todo el mundo, creará una batalla de ideología y provocará la caída de las grandes naciones y culturas.

Además, de Nostradamus, otro «profeta» cobró relevancia estos días. Se trata del psíquico, también hipnoterapeuta y astrólogo inglés, Nicolás Aujula, que realiza terapias de regresión a vidas pasadas, y cobró fama mundial cuando predijo, dos años atrás, el inicio de la pandemia de coronavirus.

Aujula anticipó la aparición de la enfermedad que mantiene en vilo al mundo antes de que se conocieras los primeros casos de Covid-19. El mentalista de 35 años volvió a captar la atención del planeta porque anunció algunos acontecimientos importantes que, según sus predicciones, se darán en 2021.

Aujula reveló que obtiene visiones sobre el futuro, que aseguró que a veces son “muy literales” y otras, muy “simbólicas”, es decir, que necesitan un intenso ejercicio de interpretación para poder comprender exactamente a qué se refieren.

En declaraciones al medio británico, The Mirror, Aujula dijo “una cosa que la gente me ha preguntado mucho este año es sobre el coronavirus. Tengo visiones de que se estabilizará después del año nuevo y las tasas de infección se reducirán hasta el punto de que estén bajo control en la primavera”.

Sin embargo, afirmó que no todo es positivo ya que, pese a este descenso de casos, “el pánico y las restricciones en torno al virus continuarán hasta el 2022”. Esto hará que la población mundial siga preocupada por la evolución de la pandemia y sus consecuencias sanitarias y económicas.

La predicción de la pandemia

Consulado sobre cómo predijo la pandemia en 2018, el psíquico dijo que “en 2018, la palabra influenza seguía viniendo a mí. Se me quedó grabada en la mente, ya que no es una palabra que yo usaría. Si estuviera hablando en la vida diaria, diría simplemente gripe, pero claramente se trataba de una visión que tenía otras características.”.

También explicó que hace dos años a la actual pandemia de Covid-19 “la veía como un desastre global, relacionado con la carne o el ganado. La pandemia de Covid-19 ha sido comparada con el brote de gripe española, de ahí la palabra gripe y algunas personas piensan que se originó en un mercado de vida silvestre en Wuhan, China”.

A partir su predicción, que al constatarse en los hechos causó conmoción mundial, Aujula se convirtió en una celebridad a escala planetaria y hasta persona de consulta de celebridades y líderes mundiales que lo convocaron para consultarlo sobre cuestiones personales y globales.

La derrota de Donald Trump

Además de la pandemia de coronavirus, anticipó la derrota en las elecciones de Trump “la elección de los Estados Unidos fue obviamente muy pareja, por lo que fue surrealista ver mi visión hecha realidad cuando Joe Biden finalmente tomó la delantera.”

Aujla contró que experimentó el poder psíquico por primera vez cuando tenía sólo 17 años. Tuvo una “abrumadora” experiencia fuera del cuerpo cuando era niño. Como resultado de esas experiencias afirmó haber visto sus vidas pasadas donde fue una sirvienta, un león, una reina egipcia, un ciervo y un extraterrestre de otra galaxia.

A partir de esas visiones decidió entrenarse como terapeuta de regresión de vidas pasadas, y dejar para siempre sus estudios en economía e historia en una universidad londinense para dedicarse de lleno a potenciar su poder psíquico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.