PLASONUP. Titulares de San Antonio recibirán Unidades Alimentarias

El Ministerio de Desarrollo Humano comunicó que desde el miércoles 6 de enero se concretará la entrega de las Unidades Alimentarias a titulares de San Antonio.

Jujuy al día® – En el contexto de pandemia por COVID-19, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el miércoles 6 de enero se concretará la entrega de las Unidades Alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), a titulares de San Antonio.

El operativo de entrega directa se planificó entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa” y el municipio de Valles, el mismo se efectuará respetando las medidas sanitarias recomendadas por Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para evitar contagios de coronavirus.

En la localidad de San Antonio se realizará los días miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de enero, de la siguiente manera:

-En el Pueblo de San Antonio, se efectuará los días miércoles 6 y jueves 7 de enero, en el Ex Hogar de Niños, de la siguiente forma:

-Miércoles 6 de enero, en el horario de 8:00 a 16:00.

-Jueves 7 de enero, en el horario de 8:00 a 10:30

-En La Toma, tendrá lugar el jueves 7 de enero, en la Delegación Municipal, en el horario de 11:00 a 14:00. A partir de las 14:00 horas, la entrega se realizará con la modalidad puerta a puerta, a titulares con discapacidad y adultos mayores.

-En Los Alisos, se concretará el viernes 8 de enero, en la Delegación Municipal, en el horario de 8:30 a 16:00.

-En El Ceibal, el operativo terminará el viernes 8 de enero, en el Centro Vecinal, desde las 16:30 horas.

Cabe mencionar que en Los Alisos y El Ceibal la entrega también se efectuará con la modalidad puerta a puerta, a titulares con discapacidad y adultos mayores, desde las 16:00 horas.

La Secretaría recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abrió la primera convocatoria de “Festivales Argentinos”

Mié Ene 6 , 2021
Hasta el 26 de enero, se pueden inscribir organismos públicos y asociaciones sin fines de lucro de todo el país. Jujuy al día® – Hasta el 26 de enero, organismos públicos y organizaciones sin fines de lucro, como asociaciones civiles, clubes y cooperativas, entre otras, pueden inscribirse en la primera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes