Jujuy: hallaron el cadáver de un hombre en un canal de riego

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 3 Second

Jujuy al día® – El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado en un canal de riego de la localidad jujeña de Las Pampitas, al sur de la provincia, y los investigadores buscan establecer su identidad y si se trata de una persona que se halla desaparecida desde el mes pasado, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo anoche a las 22.20 en La Pampitas, próxima a Ciudad Perico, a 30 kilómetros de San Salvador de Jujuy, cuando dos pescadores recorrían la zona y se percataron de la presencia de un cuerpo que yacía sobre la compuerta de un canal de riego.

De inmediato alertaron a la policía de Perico, que concurrió al lugar con personal de Bomberos y retiró el cadáver.

Una fuente policial relató que el cuerpo se hallaba en avanzado estado de descomposición y con prendas de vestir.

Ampliación

Según una fuente consultada, el cuerpo N/N masculino en avanzado estado de descomposición presuntamente correspondería a el llamado *Zerda Miguel*  el cual se encontraba  desaparecido desde el día 12/12/20.

Por directivas del Ayte Fiscal Dra. Calderón se dispuso el levantamiento del cuerpo y que sea depositado en la morgue Judicial de Alto Comedero para continuar con los tramites inherentes circunstancias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.