Detienen a un cuidador domiciliario cuando intentó agredir con un arma blanca a una mujer

Jujuy al día® – Anoche, personal del Comando de Seguridad Ciudadana procedieron a la demora de un hombre de 47 años quien, en aparente estado de ebriedad, intento agredir con un arma blanca a una mujer en el Barrio Mariano Moreno. 

El hecho se registró a hs 21:30 en momentos que personal del Comando son alertados por el sistema de emergencias 911 que en una vivienda de calle Horacio Guzmán se escucharían pedidos de auxilio de una mujer.  Constituidos en el los uniformados escucharon que desde el interior del inmueble continuaban los pedidos de auxilio, por lo que deciden ingresar al patio de la morada, donde logran divisar a una mujer intentando escapar por una puerta.

La mujer manifestó a los uniformados  que cuando se hizo presente en la vivienda con intenciones de visitar a su tío, el cual se encuentra al cuidado de un hombre por padecer una complicación de salud, el mismo cuidador en aparente estado de ebriedad y esgrimiendo un cuchillo, sin mediar palabras intento agredirla.

Posteriormente del domicilio salió el inculpado mostrándose agresivo ante los policías, quienes lograron reducirlo para luego trasladarlo a Seccional 30º donde quedo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mañana jueves llega a Jujuy el segundo lote de vacunas Sputnik-V

Mié Ene 6 , 2021
El nuevo envío de 2250 dosis permitirá continuar con la aplicación de vacunas para Covid-19 al personal sanitario del primer nivel de atención, Nodos, CAPS, internaciones y rastrillajes. Jujuy al día® – Hasta el momento fueron cinco jornadas exitosas en las cuales se inmunizaron 2195 personas que pertenecen al sistema […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes