Detienen a un cuidador domiciliario cuando intentó agredir con un arma blanca a una mujer

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 0 Second

Jujuy al día® – Anoche, personal del Comando de Seguridad Ciudadana procedieron a la demora de un hombre de 47 años quien, en aparente estado de ebriedad, intento agredir con un arma blanca a una mujer en el Barrio Mariano Moreno. 

blank

El hecho se registró a hs 21:30 en momentos que personal del Comando son alertados por el sistema de emergencias 911 que en una vivienda de calle Horacio Guzmán se escucharían pedidos de auxilio de una mujer.  Constituidos en el los uniformados escucharon que desde el interior del inmueble continuaban los pedidos de auxilio, por lo que deciden ingresar al patio de la morada, donde logran divisar a una mujer intentando escapar por una puerta.

La mujer manifestó a los uniformados  que cuando se hizo presente en la vivienda con intenciones de visitar a su tío, el cual se encuentra al cuidado de un hombre por padecer una complicación de salud, el mismo cuidador en aparente estado de ebriedad y esgrimiendo un cuchillo, sin mediar palabras intento agredirla.

Posteriormente del domicilio salió el inculpado mostrándose agresivo ante los policías, quienes lograron reducirlo para luego trasladarlo a Seccional 30º donde quedo a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.