WhatsApp permitirá el “copiado fácil”

La nueva función será habilitada este año y ya tiene ansiosos a los usuarios.

Jujuy al día® – Muchos usuarios de WhatsApp se mostraron muy entusiasmados por una nueva función que la aplicación habilitaría durante los próximos meses. Se trata de el “copiado fácil”, una característica que aún se encuentra en desarrollo y que se incorporaría a en las próximas actualizaciones.

 Una pelea entre Apple y Facebook amenaza a WhatsApp Suman un botón de Whatsapp en Instagram Las series que se vienen en 2021 Cómo armar tu collage de fotos del 2020 en Instagram La novedad permitirá el acceso directo a un copiado fácil aún no está disponible con el objetivo de brindarle una mejor experiencia a los usuarios. ¿Cómo? La versión beta 2.21.10.23 de WhatsApp nos permitirá enviar videos o fotografías sin necesidad de utilizar el botón de compartir. En ese sentido, el usuario podrá compartir únicamente con ingresar a la app, pulsar el cuadro de dialogo y como si se tratara de seleccionar un texto, presionar la opción de “pegar”. Una hayas seleccionado tus videos o fotos, podrás pegar y enviárselas a todos de manera rápida y sencilla. Si bien todavía no detallaron cuando se lanzará la función para todos, los primeros beneficiarios serían los usuarios de iPhone y luego habilitarían la función para los celulares Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La policía detuvo a un hombre que sustrajo bienes de una vivienda del barrio Malvinas

Mar Ene 5 , 2021
Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana personal policial del Grupo Dinámico de Prevención del Delito dependiente del Departamento de Operaciones Policiales (DOP) procedió a la detención de un hombre de 22 años que días atrás sustrajo bienes personales de una vivienda del barrio Malvinas. El ilícito […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes