La policía recupero parte del dinero robado en una vivienda

Jujuy al día® – En el día de ayer efectivos de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias por disposición de la fiscalía a cargo, llevo a cabo diversos allanamientos en domicilios de quienes serían los sospechosos de un hecho de robo en una vivienda del Barrio Alto Gorriti ocurrido semas atrás. 

El ilícito se produjo el 10 de diciembre cuando de una vivienda de calle San Antonio de esta ciudad, se sustrajo la suma de U$S 34.000, $100.000 y varias joyas de valor, por lo que la damnificada radico denuncia en la sede policial.

Tras analizar las cámaras de seguridad y por declaraciones de testigos, por disposición de la fiscalía interviniente se llevó a cabo los allanamientos en domicilios de dos sujetos que fueron vistos en actitud sospechosa por el lugar y en tres domicilios de familiares de estos, encontrando en la vivienda de uno de los sospechosos ubicado en el Asentamiento Néstor Kirchner del barrio San Pedrito la suma de $ 42.350, mientras que en los otros domicilios se obtuvo resultado negativo

En consulta con la fiscalía no se procedió a la demora del propietario del inmueble y se dispuso el secuestro del dinero habido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

WhatsApp permitirá el “copiado fácil”

Mar Ene 5 , 2021
La nueva función será habilitada este año y ya tiene ansiosos a los usuarios. Jujuy al día® – Muchos usuarios de WhatsApp se mostraron muy entusiasmados por una nueva función que la aplicación habilitaría durante los próximos meses. Se trata de el “copiado fácil”, una característica que aún se encuentra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes