La policía detuvo a un hombre que sustrajo bienes de una vivienda del barrio Malvinas

Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana personal policial del Grupo Dinámico de Prevención del Delito dependiente del Departamento de Operaciones Policiales (DOP) procedió a la detención de un hombre de 22 años que días atrás sustrajo bienes personales de una vivienda del barrio Malvinas.

El ilícito por el cual fue demorado el sujeto tuvo lugar en la madrugada del día martes, cuando el inculpado ingreso a una vivienda ubicada en el Pasaje Favaloro del mencionado barrio de donde sustrajo bienes, situación que fue advertida por el propietario del inmueble quien intento atrapar al delincuente con resultado negativo.

Por el hecho el damnificado se hizo presente en la Seccional 32º donde radico denuncia de lo sucedido y brindo el nombre del autor del hecho, siendo este un conocido en el ambiente delictivo. Por tal situación los efectivos de la Unidad Especial se constituyeron a la zona sur de esta ciudad a fin de dar con el paradero del supuesto inculpado, donde a hs 11:00 en momentos que realizaban recorridos por el sector visualizan a este individuo quien al advertir la presencia de los efectivos se dio a la fuga siendo demorado rápidamente para posteriormente ser  trasladado a Seccional 32º donde quedo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merenderos de la capital jujeña reciben obras de infraestructura

Mar Ene 5 , 2021
El Ministerio de Infraestructura ejecuta obras para mejorar y ampliar la situación edilicia de  tres merenderos de San Salvador de Jujuy: A Pulmón, San Cayetano y Juana y Nolazco. Los trabajos por administración, con trabajadores y recursos del Ministerio, también les dan a los espacios mayor seguridad y a posibilitar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes