Jujuy: Importante secuestro de droga en la frontera con Bolivia

Incautación de 14 kilos de cocaína valuada en $ 8.500.000. Cocaína apta para la fracción estimada de 56 mil dosis que no llegaron a los barrios para ser vendidas al Menudeo.

Jujuy al día® – Personal de la Quiaca realizaba recorridos preventivos por la zona denominada El Basural cuando fue divisado un sujeto que al escuchar la voz de alto se dio a la fuga dejando tirada una mochila. Inmediatamente cruzó al país de Bolivia atravesando el límite internacional por el río.

En la consulta con el Fiscal Federal de turno se autorizó la apertura de la mochila en presencia de testigos hábiles y se constató que contenía la cantidad de 14 kilos de clorhidrato de cocaína.

Actuaciones labradas y estupefaciente incautado a disposición del Magistrado interviniente.

Los patrullajes preventivos son claves para evitar la circulación, abastecimiento y comercialización de estupefacientes. Brigada Narcotráfico La Quiaca – Ministerio de Seguridad de la Provincia de Jujuy/ Agencia Provincial de Delitos Complejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mañana miércoles inicia cronograma de pagos por diciembre a la administración pública

Mar Ene 5 , 2021
Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia dio a conocer el cronograma de pagos del mes de diciembre a la administración pública, que comienza el miércoles 6.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes