En Pampa Blanca la policía demoro a tres personas por un robo a un asesor de ventas

Jujuy al día® – Ayer efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Unidad Regional 6 en forma conjunta con personal de Seccional 45º procedieron al arresto de tres personas, que momentos antes en Pampa Blanca robaron dinero en efectivo y pertenencias a un asesor de ventas de una concesionaria de automóviles.

El hecho tuvo lugar en horas de la mañana, cuando se hizo presente en la dependencia una persona de 27 años quien manifestó que minutos antes se hizo presente en la Plaza de la localidad, donde se encontró con un supuesto comprador, quien lo invito a dirigirse a un sector donde llevarían a cabo la reunión.

En un momento dado mientras circulaban por una calle cercana al lugar del encuentro, desde un automóvil descendieron tres hombres donde uno de ellos bajo amenazas con un arma blanca le sustrajo un teléfono celular, un maletín conteniendo en su interior papeles varios y la suma de $ 5.000 para luego darse a la fuga junto al supuesto comprador en un automóvil Fiat Siena de color oscuro con rumbo desconocido.

Ante lo sucedido se alertó a las diferentes unidades operativas de la Policía de la Provincia, logrando personal del Comando interceptar al vehículo en la ex Ruta Nacional Nº 34 a la altura del Cruce Los Gitanos, a dos kilómetros de Pampa Blanca.

En el lugar se procedió al arresto de tres de los cuatro inculpados quienes fueron trasladados a la sede policial y el secuestro de las pertenencias del damnificado, no logrando dar con el dinero sustraído, en tanto se trabaja a fin de establecer el paradero de un cuarto sujeto protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ratifican la NO obligatoriedad de hisopado para ingresar a Santiago del Estero

Mar Ene 5 , 2021
En el marco del período vacacional argentino, autoridades de Santiago del Estero, informaron que sigue vigente el acuerdo suscrito oportunamente entre las provincias del NOA, en el que no se exige como requisito obligatorio presentar hisopado para ingresar a la provincia mencionada. Jujuy al día® – Cabe señalar que este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes