Realizaron un rastrillaje en fincas del sur de Jujuy para hallar a una adolescente de 14 años

0

Jujuy al día® – Más de 30 efectivos policiales rastrillaron hoy fincas y caminos vecinales de la localidad jujeña de Pampa Blanca con el objetivo de hallar a una adolescente de 14 años que se encuentra desaparecida desde el 1 de enero, informaron fuentes policiales.

blank

Se trata de Evelin Elizabeth Tolaba, cuyos familiares radicaron la denuncia policial ese mismo día debido a que la joven no había regresado a su hogar ubicado en el barrio San Expedito, de Pampa Blanca, 47 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy.

Durante la jornada la búsqueda se desplegó por fincas vecinales y demás sectores aledaños a esa localidad, con la participación de agentes del Cuerpo de Infantería, Canes, Bomberos, Brigada de Investigaciones y otras unidades operativas.

Las cuadrillas se organizaron para rastrillar sobre sectores rurales con la ayuda de herramientas debido a las características de la zona, señalaron los voceros policiales.

Desde el momento de la denuncia tomó intervención el Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (Cindac), creado el año pasado por la Legislatura provincial, que informó que al momento de ausentarse la joven vestía una campera con mangas negras y capucha.

Además, indicó que Evelin es de tez trigueña, cabello lacio negro y de 1.55 metros de altura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.