Jujuy: demoran a un hombre por agredir a su familia y amenazar con un hacha a personal policial

Jujuy al día® – En el día de ayer efectivos de la Comisaria Seccional 63º en forma conjunta con personal perteneciente al Comando Sur procedieron a la demora de un hombre de 65 años quien en aparente estado de ebriedad agredió a su esposa e hijo e intento lesionar con un hacha al personal policial en una vivienda del Barrio Lucas Arias en Alto Comedero.

El hecho tuvo lugar a hs. 18:50 cuando personal de la dependencia tomo conocimiento que en un domicilio del lugar antes mencionado habría un inconveniente familiar, por lo que personal junto a efectivos del comando Sur se dirigieron al lugar.

Una vez constituidos se entrevistaron con una mujer quien manifestó que su marido se encontraba en estado de ebriedad y tras una discusión la habría agredido a ella y a su hijo menor de edad, por lo que decidió refugiarse en casa de un vecino, quedando el agresor en el interior de la vivienda.

Posteriormente con autorización de la misma, los uniformados ingresaron a la vivienda, encontrando al inculpado en el techo, con el cual el personal intento dialogar para que deponga su actitud, a lo que este se mostró agresivo, tomando una hacha trato de agredir a los efectivos, quienes en un descuido del mismo procedieron a reducirlo para posteriormente trasladarlo a Seccional 63º donde quedo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortaleciendo los equipos de trabajo de Comedores comunitarios de Capital

Lun Ene 4 , 2021
Jujuy al día® – Continuando con el trabajo en territorio junto a instituciones de servicio comunitario, la Ministra Natalia Sarapura visitó el Comedor “Manitas Tibias”, con el objetivo de dialogar con las responsables que llevan adelante la tarea de reforzar y garantizar la alimentación de familias de distintos barrios de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes