Fortaleciendo los equipos de trabajo de Comedores comunitarios de Capital

Jujuy al día® – Continuando con el trabajo en territorio junto a instituciones de servicio comunitario, la Ministra Natalia Sarapura visitó el Comedor “Manitas Tibias”, con el objetivo de dialogar con las responsables que llevan adelante la tarea de reforzar y garantizar la alimentación de familias de distintos barrios de Capital.

Este espacio, pertenece a la organización social “Barrios Unidos”, que contiene más de 6 Comedores y Merenderos en los barrios Villa San Martín, El Chingo y diferentes sectores de Alto Comedero.

En el encuentro, para garantizar la seguridad alimentaria de las familias con mayor necesidad desde el Ministerio de Desarrollo Humano se hizo entrega de módulos navideños e insumos para la cena de fin de año que se desarrolló el día de ayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: La policía demoró a una persona por sustraer una batería de un automóvil

Lun Ene 4 , 2021
Jujuy al día® – El pasado viernes personal del Grupo Especial Motorizado (GEM) perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron a la demora de un sujeto de 23 años quien sustrajo una batería de un automóvil. El procedimiento tuvo lugar a hs 10:40 cuando el personal motorizado es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes