Un hombre fue demorado por sustraer una billetera

Jujuy al día® – Ayer efectivos de Seccional 62° procedieron a la demora de un sujeto de 48 años quien sustrajo una billetera a un joven sobre Ruta Nacional N° 9 en cercanías a la Terminal de ómnibus de esta capital.

El hecho se produjo a hs. 18:30 cuando personal del 911 tomo conocimiento que en una parada de colectivos, un individuo aprovechando que la víctima se había dormido, le sustrajo la billetera para retirarse del lugar.

Con los datos aportados por testigos, personal de la dependencia logro individualizar y proceder a la demora del inculpado en cercanías al lugar del hecho, para luego ser trasladado junto al damnificado a la sede policial, donde se recuperó la billetera, la cual contenía en su interior una suma cercana a los $8.000 que fueron entregados al propietario, quedando el autor del ilícito alojado en sede policial a disposición de la justicia.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 5 casos positivos y 1 fallecimiento las últimas 24 horas

Dom Ene 3 , 2021
La provincia totaliza 18.557 contagios de covid-19. Los muertos suman 855 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 5 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 3 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: San Salvador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes