La programación de la fecha 7 de la Primera Nacional

Jujuy al día® – La siguiente es la programación prevista para la séptima fecha del torneo de la Primera Nacional, tanto en zona Campeonato como Reválida, a disputarse entre el domingo 10 y lunes 11 del corriente

Gimnasia de Jujuy-Santamarina de Tandil

-Zona Campeonato, por el primer ascenso-

Grupo A

Domingo 10, a las 17.10: Estudiantes de Río Cuarto-Agropecuario de Carlos Casares; Ferro-Estudiantes de Buenos Aires; Platense-Temperley y Deportivo Morón-Atlanta.

Grupo B

Domingo 10, a las 19.15: San Martín de Tucumán-Gimnasia de Mendoza; Villa Dálmine-Defensores de Belgrano; Atlético de Rafaela-Sarmiento de Junín y Tigre –Deportivo Riestra.

-Zona Reválida, por el segundo ascenso-

Grupo A

Domingo 10, a las 17.10: Barracas Central-Nueva Chicago; Brown de Puerto Madryn-San Martín de San Juan; Independiente Rivadavia Mendoza-Mitre de Santiago del Estero y Belgrano de Córdoba-Alvarado de Mar del Plata.

Grupo B

Lunes 11, a las 21.10: All Boys-Instituto de Córdoba; Almagro-Chacarita Juniors; Quilmes-Brown de Adrogué y Gimnasia de Jujuy-Santamarina de Tandil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Ahora 12" seguirá vigente hasta el 31 de marzo

Dom Ene 3 , 2021
El programa está vigente desde el año 2014 y tenía como fecha de vencimiento este jueves. Jujuy al día® – El Gobierno oficializó la extensión del programa «Ahora 12» hasta el 31 de marzo próximo, que permite compras financiadas en 12 y 18 cuotas, con tres meses de gracia para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes