Dos jóvenes demorados al intentar sustraer pertenencias de un automóvil

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, personal perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la ciudad de Perico procedió a la demora de un menor de 15 años quien en compañía de un joven de 19 años se encontraban sustrayendo pertenencias de un automóvil.

El procedimiento tuvo lugar a hs. 03:30 aproximadamente en momentos que los efectivos realizaban recorridos preventivos, observan que sobre calle Fascio del barrio Progreso de la ciudad tabacalera se encontraban dos jóvenes sustrayendo elementos de un automóvil Fiat Palio que se encontraba estacionado.

Ante esta situación, intentaron darse a la fuga siendo demorados en el lugar, para luego ser trasladados a la Brigada de Investigaciones, donde posteriormente se hizo presente a radicar denuncia la propietaria del rodado, quedando ambos sujetos a disposición de la Justicia.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un hombre fue demorado por sustraer una billetera

Dom Ene 3 , 2021
Jujuy al día® – Ayer efectivos de Seccional 62° procedieron a la demora de un sujeto de 48 años quien sustrajo una billetera a un joven sobre Ruta Nacional N° 9 en cercanías a la Terminal de ómnibus de esta capital. El hecho se produjo a hs. 18:30 cuando personal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes