Personal de narcotráfico de Perico secuestro seis plantines de marihuana de un domicilio

Jujuy al día® – El pasado miércoles personal perteneciente a la Dirección de Narcotráfico de Perico procedió al secuestro de seis plantines de marihuana de un domicilio ubicado en el Barrio La Nueva Ciudad de la ciudad de El Carmen.

El hecho tuvo lugar a hs 23:30 en momentos que personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana  se dirigió a un domicilio a verificar un hecho de violencia de género, donde al arribar al lugar  se entrevistaron con una mujer quien manifestó que su pareja se encontraba agresivo y la habría agredido, por lo cual solicito que los uniformados ingresen a la morada a fin de proceder a la demora del agresor.

Fue así que en momentos que se encontraban en el interior del inmueble, los efectivos observan que en el sector del patio seis  plantines de hojas puntiagudas de color verde tratándose aparentemente de plantas de marihuana, a lo que inculpado manifestó serian de él.

Por esta situación se solicitó la presencia de personal de Narcotráfico quienes constituidos realizaron las pruebas de campo con resultado positivo para marihuana cannavis sativa con un peso total de 139 gramos, por lo que en consulta con la Fiscalía interviniente dispuso el secuestro de los plantines y en cuanto al sujeto, fue traslado  a Seccional 21º por violencia de Genero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La distribución del ingreso se deterioró durante el tercer trimestre de 2020

Sáb Ene 2 , 2021
Ocho de cada diez asalariados y la mitad de los hogares del país tenían ingresos por debajo del costo de la canasta básica. Jujuy al día® –  El 80% de los asalariados y la mitad de los hogares del país tenían ingresos por debajo del costo de la canasta básica, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes