La Casa del Adolescente realizó la 3ª Exposición Artesanal

Jóvenes de la Casa del Adolescente expusieron todo lo aprendido durante todo el año como peluquería, corte y confección, artesanía, pastelería y cocina.

Jujuy al día® – Estas actividades, ofrecidas dentro de los diversos programas de La Casa del Adolescente, brindan herramientas que les otorgan a los jóvenes habilidades para el apoyo del egreso progresivo para una independencia económica y empoderamiento.

Acompañaron a los jóvenes en la jornada la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Claudia Choque, la Directora Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, Susana Narváez, el Director Provincial de Juventud, Diego Trujillo, la Responsable de sistemas de cuidados, Florencia Galdo y la Directora de la Casa del Adolescente, Laura Ramírez.

La Ministra de Desarrollo Humano agradeció a todo el personal por el compromiso y dedicación con lxs jóvenes que se encuentran bajo el cuidado de sistema para un mejor egreso y también felicitó a los y las jóvenes que “buscan constantemente superarse a pesar de las adversidades”.

Además expresó que “da mucha emoción estar haciendo la 3º Exposición y da mucha alegría poder estar sintiendo la energía de uno y del otro, no fue un año fácil para nadie donde tuvimos que revalorar nuestros valores como sociedad y nosotros sobretodo como institución para cuidar esos valores de la juventud”.

Por último pidió que “se continúe trabajando de la misma energía, con las mismas ganas porque lo hacen con amor porque este año la pandemia nos demostró que no podemos salir delante de forma individual sino entre todos”.

Por su parte y para finalizar la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, agradeció a todo el personal y resaltó el trabajo que realizan día a día con el compromiso asumido en el cuidado de los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Las vacunas tardan unos días en hacer efecto

Sáb Ene 2 , 2021
El cuerpo está trabajando, señalan los expertos. Las vacunas contra el Covid-19 tardan al menos dos semanas en comenzar a hacer efecto Jujuy al día® – Las redes sociales estallaron esta semana con la aparente noticia de un caso preocupante de Covid-19 en San Diego, California.Se trataría de un enfermero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes