Jujuy: Fiestas de fin de año: Una víctima fatal y 24 casos de alcoholemia positiva

Jujuy al día® – En los controles viales que se realizaron durante la fiesta de fin de año, la Secretaria de Seguridad Vial informa que se registró una víctima fatal por un accidente de tránsito y de los distintos puesto de control se reporta 24 actas por alcoholemia positiva.

Siniestro vial con víctima fatal

Minutos antes de Año Nuevo ocurrió un siniestro vial en Calle Dorrego y José de la Iglesia, del Barrio Gorriti, donde una moto impactó contra un automóvil. El conductor del motorodado fallece por politraumatismo y la acompañante fue trasladada al Hospital Pablo Soria por fractura de femur.

El vehículo protagonista se dio a la fuga. Sería un Peugeot color gris, techo oscuro, con daño frontal producto del impacto. Se procede a criminalista solicite filmaciones de cámaras.

Control de alcoholemia

Del extenso operativo de prevención y control durante los festejos de Año Nuevo se labraron 104 actas varias viales, de las cuáles se registraron 24 conductores con alcoholemia positiva de 375 personas controlados en los distintos puestos estratégicos desplegados en la provincia.

Cabe señalar que las actas varias registradas se deben por no llevar cinturón de seguridad, RTV vencido, falta de documentación entre otras infracciones de tránsito.

Tres hechos de tránsito

En la madrugada del 1 de enero del 2021 se produjeron tres accidentes de tránsito en el departamento Manuel Belgrano, algunos involucrados presentan lesiones y otros con resultado de daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Casa del Adolescente realizó la 3ª Exposición Artesanal

Sáb Ene 2 , 2021
Jóvenes de la Casa del Adolescente expusieron todo lo aprendido durante todo el año como peluquería, corte y confección, artesanía, pastelería y cocina. Jujuy al día® – Estas actividades, ofrecidas dentro de los diversos programas de La Casa del Adolescente, brindan herramientas que les otorgan a los jóvenes habilidades para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes