Dos menores aprehendidos por golpear y herir con arma blanca a un joven en un intento de robo

Jujuy al día® – En el día de ayer personal del Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional 7 procedieron a la aprehensión de dos menores de 15 y 17 años quienes en un intento de robo agredieron físicamente y con un arma blanca a un joven de 19 años en un sector del Barrio Alto Comedero.

El hecho tuvo lugar a hs. 00:30 cuando la víctima se encontraba en una parada de colectivos sobre la Avda. Snopek, cuando en un momento se le acercaron los dos inculpados quienes le solicitaron la entrega de dinero y ante la resistencia de este,  comenzaron a agredirlo con golpes de puño y uno de ellos le asentó un puntazo con un cuchillo en el brazo izquierdo.

Ante la agresión, el damnificado logro escapar y se dirigió a la base de Caballería donde dio aviso de la situación a los efectivos, quienes salieron en búsqueda de estos sujetos, logrando individualizarlos en cercanías al lugar del hecho, procediendo a la demora de los mismos y posterior traslado a Secc 46º donde quedaron a disposición del Juzgado de Menores.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Quedó sin efecto el aumento del 7% que las prepaga iban a aplicar en febrero

Sáb Ene 2 , 2021
Lo dispuso el Ministerio de Salud, el cual lo concretó mediante una resolución publicada en una edición suplementaria del Boletín Oficial. Jujuy al día® – El Ministerio de Salud dejó hoy sin efecto el aumento del 7% que iban a aplicar en febrero las empresas de medicina prepaga, un incremento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes