Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – En el día de ayer personal del Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional 7 procedieron a la aprehensión de dos menores de 15 y 17 años quienes en un intento de robo agredieron físicamente y con un arma blanca a un joven de 19 años en un sector del Barrio Alto Comedero.

El hecho tuvo lugar a hs. 00:30 cuando la víctima se encontraba en una parada de colectivos sobre la Avda. Snopek, cuando en un momento se le acercaron los dos inculpados quienes le solicitaron la entrega de dinero y ante la resistencia de este,  comenzaron a agredirlo con golpes de puño y uno de ellos le asentó un puntazo con un cuchillo en el brazo izquierdo.

Ante la agresión, el damnificado logro escapar y se dirigió a la base de Caballería donde dio aviso de la situación a los efectivos, quienes salieron en búsqueda de estos sujetos, logrando individualizarlos en cercanías al lugar del hecho, procediendo a la demora de los mismos y posterior traslado a Secc 46º donde quedaron a disposición del Juzgado de Menores.