Coronavirus: Descartan una cuarentena total pero evalúan una restricción nocturna

A partir del 15 de enero

Jujuy al día® – En las últimas horas comenzó a circular con fuerza una fake news que hacía referencia a una nueva cuarentena total a partir del 15 de enero. Más allá de lo que se disponga en materia de prevención o posibles restricciones, no hay nada oficial ni confirmado sobre esta posible medida. En distintos sectores del Gobierno descartaron volver a cierres de los experimentados en abril o mayo del año pasado.

Jorge Rachid, el médico sanitarista e integrante del comité de asesores del gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, propuso este viernes 1 de enero que se imponga una «restricción nocturna para circular», entre otras medidas para mitigar el creciente número de contagios de coronavirus. En este sentido, indicó que su planteo es que se limite la circulación «entre las 22 y las 6» y, también, añadió como sugerencia «el cierre de fronteras».

Así lo expresó en declaraciones formuladas esta mañana a Radio 10, en las que sostuvo que «el toque de queda es duro pero es lo que funciona en Europa», y cuestionó la cantidad de personas que anoche, en los festejos por el Año Nuevo, se agolparon en plazas del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Sáb Ene 2 , 2021
Jujuy al día® – JOHNY AGUILA de 16 años de edad, con domicilio en calle 18 de noviembre Nº 215 Bº Almirante Brown, el cual se ausenta desde el 30 de Diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 6º. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes