En El Carmen, la policía recupero elementos sustraídos de una peluquería

Jujuy al día® – El pasado jueves personal de Seccional 8va con asiento en la ciudad de El Carmen logro recuperar elementos que fueron sustraídos de una peluquería ubicada en Avenida Pte. Perón esquina España.

El ilícito se produjo en horas de la madrugada del 31 de diciembre y fue advertido por la dueña del local cuando se hizo presente el mismo día en horas de la mañana, observando que la puerta de acceso se encontraba violentada, percatándose el faltante de varios elementos, razón por la cual solicito presencia del personal policial.

Una vez en el lugar, los uniformados a través de las cámaras de seguridad, lograron establecer la identidad del autor del hecho, por lo que se dirigieron a la vivienda del inculpado, donde un familiar del sujeto hizo entrega de los bienes sustraídos, no dando con el paradero del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Fiestas de fin de año: Una víctima fatal y 24 casos de alcoholemia positiva

Sáb Ene 2 , 2021
Jujuy al día® – En los controles viales que se realizaron durante la fiesta de fin de año, la Secretaria de Seguridad Vial informa que se registró una víctima fatal por un accidente de tránsito y de los distintos puesto de control se reporta 24 actas por alcoholemia positiva. Siniestro […]
Imagen ilustrativa

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes