Jujuy: septuagenario muere en accidente de tránsito

Jujuy al día® – El pasado martes 29, cerca de la medianoche, personal de la seccional 21º toma conocimiento que sobre Ruta Nacional 66 a la altura del basural, en dirección San Salvador – Perico se habría producido en accidente de tránsito en el que habría una víctima.

Una vez arribada al lugar una comisión policial se encuentra con personal del SAME asistiendo a una mujer de 59 años, la que conducía una camioneta Fiorino con la que habría atropellado a una motocicleta que iba en el mismo sentido.

50 metros más adelante se encontraba una motocicleta y un cuerpo sin signos vitales de un hombre que luego se sabría quien en vida se llamara Juan Bautista Yapura, de 70 años.

Según la conductora de la camioneta, ella se dirigía por el carril y que, de forma imprevista, impacto al motovehículo.

Testigos mencionaron que a unos 200 metros de donde estaban detenidos ambos vehículos se encontraba un casco de seguridad y un bolso pertenecientes a la víctima.

Tras las pericias y el examen cadavérico que determinara la muerte por TEC Grave, la  Ayte Fiscal Dra. Núñez dispuso que el cuerpo sea depositado en la morgue Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: La ANMAT autorizó la utilización en el país de la vacuna de AstraZeneca

Jue Dic 31 , 2020
Autorizó la inscripción en el Registro de Especialidades Medicinales (REM) del producto Covid-19 Vacuna AstraZeneca, con el nombre genérico Vacuna Contra Covid-19 ChAdOx1-S recombinante, de la firma AstraZeneca S.A. Jujuy al día® – La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) aprobó hoy el uso en el país […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes