Jujuy: El ministro de Salud dio positivo para coronavirus

La esposa e hija se encuentran internadas con neumonía.

Jujuy al día® – Según el propio ministro, Gustavo Bouhid, quien publicó hoy en sus redes sociales que dio positivo para coronavirus, luego de compartir la cena navideña con un familiar que estaba contagiado.

El titular de la cartera sanitaria publicó en su cuenta que Twitter que tanto su esposa e hija dieron positivo y están internadas con neumonía.

«Estuve en la cena de navidad con mi familia, mi sobrino dio positivo para covid, nos hisopamos todos y hoy nos informan; positivo a mi esposa, mi hija y a mí. “Ellas están internadas con neumonía, yo estoy bien gracias a Dios y seguiré ejerciendo mis funciones virtualmente. De toda la familia el único que se vacunó fui yo, claramente no es la vacuna, el contagio fue anterior».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 17 casos positivos y ningún fallecimiento las últimas 24 horas

Jue Dic 31 , 2020
La provincia totaliza 18.551 contagios de covid-19. Los muertos suman 854 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 17 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 16 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: San Salvador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes