Demorado tras intentar sustraer un celular a una joven en zona de la ex terminal de ómnibus

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado martes en horas de la tarde, procedió a la demora de un sujeto que momentos antes intento sustraer el celular a una femenino en una de las arterias del barrio Cuyaya de esta ciudad. El inculpado fue trasladado hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

El procedimiento se registró alrededor de las 17:00 hs aproximadamente, cuando efectivos del mencionado comando se encontraban realizando recorridos por inmediaciones de la ex terminal de colectivos, son alertados vía radial que en calle Urdininea y Gorriti tenían demorado a una persona, que anteriormente en calle Zegada intento sacarle del bolsillo del pantalón,  un celular a una joven que transitaba por el lugar. Por lo que los uniformados con la premura del caso, se dirigen a la ubicación dada y constatan que personal policial que pasaba por el lugar ya lo tenían demorado.

Asimismo se procedió al traslado del protagonista de 18 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero, hacia la comisaria seccional 4º, donde quedó alojado a disposición de la justicia interviniente y posterior denuncia de la damnificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Detienen a músico y docente de 63 años acusado de abusar a una adolescente de 14

Jue Dic 31 , 2020
Jujuy al día® – Un músico y docente jubilado de 63 años fue detenido hoy en la localidad jujeña de Abra Pampa acusado de abusar sexualmente de una adolescente, informaron fuentes judiciales. El acusado fue imputado del presunto delito “abuso sexual con acceso carnal y estupro, en dos hechos, todo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes